Ruta Milenaria de San Vicente de Tagua Tagua

4 días 3 noches

Nuestra Ruta Milenaria de San Vicente de Tagua Tagua es un producto completamente innovador en la zona central. Tiene un alto enfoque en el turismo científico, sin dejar de lado a las comunidades locales y el ecoturismo.
Los llevaremos a un viaje milenario por la región de O’higgins, partiendo con los maravillosos atractivos del Museo de Colchagua, reconocido por TripAdvisor como el cuarto museo más importante de Chile, en donde viajaremos desde la prehistoria hasta el rescate de los 33 mineros, pasando por culturas prehispánicas, la época colonial y la agricultura.

https://almutravel.cl/wp-content/uploads/2017/02/01-1.jpg
https://almutravel.cl/wp-content/uploads/2017/02/02-1.jpg
https://almutravel.cl/wp-content/uploads/2017/02/03-1.jpg

Seguimos por el valle de Colchagua, donde encontraremos fósiles de la era paleontológica, recorreremos rutas patrimoniales, yacimientos marinos, los vestigios más australes del imperio Inca, alucinantes paisajes y avistamiento de aves, terminando con la visita al Museo Escolar Laguna Tagua Tagua.

https://almutravel.cl/wp-content/uploads/2017/02/01.jpg
https://almutravel.cl/wp-content/uploads/2017/02/03.jpg
https://almutravel.cl/wp-content/uploads/2017/02/02.jpg

Avanzaremos en nuestro viaje ecoturístico en la Reserva nacional Rio los Cipreses, las cual es una combinación de fenómenos volcánicos, glaciares y fluviales, recorreremos en una entretenida cabalgata por senderos interpretativos, con especial protección de especies como el loro tricahue y el guanaco.

https://almutravel.cl/wp-content/uploads/2017/02/01-2.jpg
https://almutravel.cl/wp-content/uploads/2017/02/03-2.jpg
https://almutravel.cl/wp-content/uploads/2017/02/02-2.jpg

Finalizaremos esta experiencia en la ciudad fantasma de Sewell, el primer campamento minero industrial de la historia de Chile, reconocido actualmente por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

  • Lechuza
Para mas información de este o más productos puede escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto o escribirnos directamente a contacto@almutravel.cl

Fotos Cortesía de Añañuca