Entre Lagos y Volcanes

6 días 7 noches

Entre Lagos y Volcanes es un programa que encierra gran parte de la belleza escénica del sur de Chile, utilizando el Ecoturismo como herramienta de aprendizaje, los llevaremos a incomparables parajes en el Parque Nacional Mocho Choshuenco y la Reserva Biológica Huilo Huilo entre otros.
Llegaremos a la Región de los Ríos para comenzar este maravilloso viaje en dirección a la localidad de Enco, donde visitaremos la reserva Nacional Mocho Choshuenco para recorrer sus bosques de nothofagus y hermosos pozones naturales en un trekking biológico interpretativo, avistando aves como el águila mora y el carpintero negro.
  • Cometocino
Luego de una recomponedora noche de campamento iniciaremos la ascensión al Volcán Mocho, con una duración de dos días y una altura de 2.422 m.s.n.m. En nuestro camino nos encontraremos con el glaciar, la tumba del buey y por supuesto espectaculares vistas de los 5 lagos; Ranco, Riñihue, Neltume, Panguipulli y Pirihueico y toda la línea de volcanes del Llaima hasta el Osorno.
  • Huilo Huilo
Continuaremos nuestra jornada de ecoturismo por la Reserva Biológica Huilo Huilo donde recorreremos distintos senderos de su selva patagónica, espectaculares saltos de agua además de la visita al centro turístico para conocer su proyecto educativo y sus criaderos de Jabalíes y ciervos canadienses.
En este quinto día comenzaremos nuestra aventura en una travesía de 30 km. De kayak con observación de flora, fauna y volcanes, desde Puerto Fuy a una espectacular playa desierta, donde realizaremos un trekking nocturno y escucharemos aves como el concon, tapaculo y la majestuosa lechuza blanca, para retornar al día siguiente a Puerto Fuy y terminar esta increíble experiencia.
Para mas información de este o más productos puede escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto o escribirnos directamente a contacto@almutravel.cl